Para todas las edades, y en todas las franjas horarias. La concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de El Campello no se ha olvidado de nadie a la hora de programar actos para el día de Nochevieja, que arrancarán a las 10:30 horas del 31 de diciembre y se prolongarán hasta bien entrada la madrugada del 1 de enero.
Diversión y celebración para todas las edades. “Es una fecha muy especial, y hay que pensar en todos, porque eso de que la jornada se conciba exclusivamente como una gran cena, cotillón y baile hasta el amanecer está bien, pero muchísima población reclama otras cosas para menores y para mayores, y era necesario que todos tuvieran su espacio y su tiempo”, señala la concejala Marisa Navarro.
La programación arrancará a las 10:30 horas en la zona portuaria, con el “Fin de año familiar infantil”, que incluye juegos, música y, de 11:00 a 12:00 horas, “Disney show”, con actuación de Gisela incluida. De 12:00 a 13:30 horas, también pensado para los peques y sus familias, se celebrará el cotillón infantil con espectáculo del mago Charly y las campanadas de la suerte.
Inmediatamente después, habrá mascletá infantil en la Plaza Juan Pablo II (contigua a la Cofradía de Pescadores), y en paralelo, ya pensado para adolescentes y no tanto, de 12.45 a 14:45 horas, a lo largo del paseo marítimo de Carrer la Mar, habrá música con grupos en directo.
La fiesta, ya para otras edades, se trasladará a los bajos del Polideportivo Municipal, donde de 17:30 a 21:00 horas, se celebrará la última tarde del año con el “tardeo de Nochevieja”, en la que la Junta Festera de Moros y Cristianos asegura diversión continuada.
Por último, a partir de las 23;00 horas, el mismo espacio de los bajos del polideportivo acogerá hasta las 5 de la madrigada del 1 de enero la gran fiesta de “Fin de Año”, que naturalmente incluye música, diversión a raudales y las tradicionales campanadas. La concejalía de Fiestas y Tradiciones comunica que para acceder a esa fiesta, los menores de 13 años tendrán que ir acompañados de un adulto responsable de ellos, y los que tengan entre 14 y 16 años podrán acceder al recinto presentando un documento de autorización que ya proporciona el Ayuntamiento en su página web. Los que tengan 17 años no necesitarán acreditación alguna