
Este domingo, Sant Joan d’Alacant dio inicio a la celebración del Centenario de La Rambla con una jornada primaveral llena de música, arte, gastronomía y actividades para toda la familia. Un evento que conmemora la inauguración del primer tramo de la Avenida La Rambla, que tuvo lugar el 26 de abril de 1925.
La fiesta comenzó a las 10:00 h y se extendió hasta las 15:00 h, ofreciendo una amplia variedad de actividades. El Sant Joan Cultural Market reunió a los mejores artesanos, ilustradores, diseñadores y artistas locales. Los visitantes pudieron disfrutar de la creatividad y originalidad de los productos artesanales, mientras se sumergían en el ambiente vibrante de la celebración.
Además, la jornada contó con una espectacular programación musical, que incluyó los conciertos de la banda DA GOOD BAND y el grupo Billy Mandanga, quienes pusieron ritmo y energía en la Avda. La Rambla. La animación fue total y la diversión estaba garantizada.
Los más pequeños también tuvieron su espacio con actividades como talleres de reciclaje y un parque infantil de tráfico, donde los niños pudieron disfrutar de la experiencia de circular en bicicleta de manera segura.




Por la rambla también se dejaron ver y disfrutaron del día y la celebración, David Aracil, concejal de Cultura de Sant Joan y Manolo Nieto, concejal de Comercio de Sant Joan. La celebración del Centenario de La Rambla continuará durante los meses de febrero, marzo y abril con más actividades.