
El pasado miércoles 16 de abril, en la sede de la Junta Festera de Moros i Cristians del Campello se reunió el jurado designado para seleccionar entre los dibujos infantiles que optaban al XXXV concurso del Mig Any 2025.
En la primera categoría, correspondiente a alumnos y alumnas de primero a tercer curso de primaria, ganó el trabajo de Adriana Moreno Fernández, de 8 años, que cursa tercer curso en el colegio El Vincle.
En lo que respecta a la segunda categoría, cursos cuarto a sexto de primaria), se impuso la obra de Oliver Ortega Bernabéu, de cuarto curso en el colegio Fabraquer, y que cuenta 10 años de edad.
El jurado valoró la originalidad y calidad de los trabajos, “que adquieren relevancia cultural al engrandecer las fiestas de Moros y Cristianos”.