La portavoz del grupo municipal socialista de Sant Vicent del Raspeig ha mostrado su “decepción” con la reacción del alcalde, Pachi Pascual (PP), quien ha compartido y apoyado en redes sociales la publicación en la que los ‘populares’ se mofan abiertamente de las filtraciones de los WhatsApp de 2021 con un montaje destinado a “dañar” su imagen política y personal.

“No me esperaba esta reacción de un alcalde de un municipio como el nuestro; él sabe perfectamente que yo no estaba en ese o esos grupos que salieron en los medios en 2021. No les hace falta copiar las formas de Vox”, sostiene Asun París, quien además lamenta que tanto Pachi Pascual y el Partido Popular de Sant Vicent del Raspeig se hayan negado a ofrecer una disculpa pública amparándose en que es “humor y sátira política”.
En la misma línea, ha querido agradecer a los simpatizantes y afines del Partido Popular que le han mostrado su apoyo “por privado”: “me ha quedado claro que parte de la militancia no apoya esta publicación y se avergüenzan de la misma”. Por último, invita de nuevo al PP y a Pachi Pascual a reflexionar sobre si ésta es la política que puede ofrecer un máximo dirigente a Sant Vicent del Raspeig.
“Si el alcalde está más preocupado en mofarse de la oposición que de cumplir todas sus promesas electorales, es que o bien tiene mucho tiempo libre, o confía en continuar gobernando a partir de 2027 con la extrema derecha de Vox, pues se le están pegando las formas”, zanja Asun París.