
Mutxamel sigue mejorando su flota de contenedores y durante esta semana ha dado comienzo un cambio muy importante dentro del contrato que es el cambio de contenedores de la ciudad, de momento un 20% del total han sido cambiados.
La previsión es que se instalen 40 contenedores nuevos cada día, hasta alcanzar un total de 700 unidades completamente renovadas, que sustituirán a los antiguos. El cambio de los contenedores supone una mejora significativa en la recogida selectiva y de residuos. Además se utilizarán un total de 20 contenedores adicionales exclusivos para festejos o eventos, reforzando la limpieza en días clave para el municipio. Se trata de contenedores más modernos, eficientes y adaptables a la demanda.
El lema elegido para los contenedores es «Gràcies a tú, Mutxamel més net» ha sido elegido entre todos los propuestos en un concurso que se realizó en los institutos del municipio y que ganaros los alumnos de 3º del IES L’Allusser.
Fuentes municipales afirman que se trata de «una transformación muy importante para Mutxamel que mejora el día a día de todos los vecinos y vecinas».

