
El Mutxamel CF firmó este fin de semana una de sus victorias más contundentes de la temporada al imponerse por 7-0 al CD Montesinos. Con este triunfo, el equipo ha sellado de forma matemática su clasificación para el Play-Off de ascenso a la Lliga Comunitat, culminando así una fase regular brillante. Los mutxameleros llegaban a la última jornada con posibilidad de ser campeones de grupo pero el CD Jávea ganó su partido y los de Mutxamel tendrán que jugar el play off..
Trabajo, esfuerzo, unión han sido las claves de este histórico paso adelante. Desde el primer minuto, el conjunto mutxamelero se mostró intratable, desplegando un juego ofensivo arrollador y dejando claro que no está dispuesto a dejar escapar esta oportunidad.
«Esto no ha terminado, empieza lo mejor», aseguran desde el vestuario. El equipo se prepara ya para afrontar unas eliminatorias que prometen emociones fuertes y máxima intensidad. Los posibles rivales en este camino hacia la Lliga Comunitat son el C.D. Vall d’Alba, la U.D. Aldaia CF y el C.F. Promeses Sueca. El sorteo que determinará el emparejamiento se celebrará hoy.
Desde el club han querido lanzar un mensaje de agradecimiento en redes sociales:
«¡GRACIAS a todos los que habéis creído! ESTAMOS EN PLAY-OFF… Y VAMOS A POR MÁS.»
La afición, que volvió a llenar las gradas con su habitual entusiasmo, será una pieza clave en esta nueva etapa. Mutxamel sueña, y el equipo está preparado para hacerlo realidad.