
Brillante, espectacular y sobresaliente la temporada que ha culminado el equipo infantil masculino del Club Voleibol Fabraquer de El Campello.
Este año, los chavales han dado todas las alegrías, al club y al municipio. Ya fueron noticia tras proclamarse campeones de la Copa de España, a la que siguió la medalla de oro en el campeonato autonómico. Luego llegó la medalla de oro en la prestigiosa “Mad Cup” celebrada en abril en Madrid.
La guinda llegó ayer desde Castellón, donde se disputaba el Campeonato de España, con participación de los 24 mejores equipos infantiles del país, y el equipo campellero se proclamó subcampeón nacional. A punto estuvieron del oro, que perdieron por muy poco: a dos puntos se quedaron en los tres sets.
Lo han dado todo hasta la final en esta temporada, plagada de éxitos, lo que les sitúa como poseedores del mejor currículum de la temporada.
El mérito es absoluto, y representantes del club destacan que de sus 10 componentes, seis salieron del patio de un colegio público donde se fomenta este deporte: el Fabraquer, sito en la zona de Muchavista.