Mutxamel celebra el Día del Medio Ambiente con una exitosa Vuelta en Bici por la sostenibilidad

Mutxamel ha conmemorado el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada festiva, educativa y saludable: la Vuelta en Bici por el Medio Ambiente, una iniciativa que reunió a decenas de vecinos y vecinas de todas las edades, comprometidos con la sostenibilidad y la movilidad ecológica.

El alcalde Rafael García Berenguer, acompañado por la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Lara Llorca Conca, ha sido el encargado de dar la salida oficial a esta marcha ciclista, en la que se ha podido ver desde ciclistas veteranos hasta familias completas pedaleando juntas en un ambiente de convivencia y respeto por el entorno.

El recorrido, adaptado para todos los públicos, ha sido una muestra del compromiso del municipio con la promoción de hábitos saludables y el impulso de medios de transporte no contaminantes.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la participación ciudadana y se ha reafirmado el compromiso institucional con un futuro más verde y sostenible.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último