San Vicente del Raspeig celebra un nuevo éxito deportivo de la mano de Carlos García Alonso, quien este fin de semana (del 11 al 13 de julio) se ha alzado con la medalla de bronce en el relevo de Sprint del Campeonato de España de Playa de Salvamento y Socorrismo, celebrado en la playa del Gurugú (Castellón), en una edición marcada por la intensa participación —más de 200 deportistas masculinos— y las inclemencias del tiempo, con tormentas eléctricas incluidas.


El deportista sanvicentero firmó un gran cierre de temporada, logrando además meterse en semifinales en las pruebas individuales de Banderas, Carrera con tabla de salvamento y Sprint playa. Pero fue junto a sus compañeros Fernando Ramos Pinedo, Roberto Ferrándiz Polo y Mario Ginerés Garre con quienes alcanzó el podio nacional en el relevo de Sprint, trayendo el bronce a casa.
Carlos, que representa con orgullo a San Vicente en cada campeonato, ha querido agradecer al Ayuntamiento el apoyo recibido a través de la subvención municipal destinada al fomento del deporte local. Su esfuerzo y constancia lo siguen consolidando como uno de los referentes deportivos del municipio.