El piloto sanvicentero Sergio Ceba ha vuelto a demostrar su talento y determinación este fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de España de Minivelocidad, celebrada en el Circuito DR7 de Tarancón. Tras una dura caída en la primera carrera del campeonato en Motorland, Ceba ha firmado una actuación sobresaliente, subiéndose al podio en ambas mangas y marcando la vuelta rápida con récord del circuito (53.898 segundos) en la primera carrera.

Sergio partía desde la cuarta posición en la sesión clasificatoria (QP4), y ya en la Race 1 logró una brillante tercera posición, acompañada del mejor crono registrado hasta la fecha en el trazado. En la segunda manga volvió a repetir resultado, consolidándose como uno de los pilotos más regulares del fin de semana.
“Este doble podio me sabe a victoria”, confesaba emocionado el joven piloto, quien ha querido dedicar este éxito en primer lugar a su familia, “que siempre está apoyándome y sufriendo, tanto en el circuito como desde casa”.
También ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo, y en especial para su mecánico, “sin el cual nada de esto sería posible”, así como para sus patrocinadores.
La próxima cita del campeonato será los días 9 y 10 de agosto en el Circuito de As Pontes (Galicia), donde Sergio buscará seguir sumando puntos y afianzarse entre los mejores del campeonato.