
Mutxamel vivirá este sábado 19 de julio una jornada muy especial con la salida extraordinaria de la Mare de Déu de Loreto y Sant Antoni Abat, con motivo del Año de la Coronación Canónica de la patrona.
La comitiva partirá a las 19:30 h aproximadamente desde la parroquia, recorriendo la calle Mestre Sala Marco y la calle Salvador hasta llegar a la Ermita de Sant Antoni, donde ambos serán recibidos por los Mayordomos y los vecinos de la calle El Salvador.
A continuación, se celebrará la Santa Misa, presidida por las imágenes de la Mare de Déu de Loreto y Sant Antoni Abat, en un acto lleno de devoción y recogimiento.
El traslado de regreso seguirá el itinerario por calle Salvador, Oriola, Músic Rafael Rodríguez Albert, y la Plaça Nova, concluyendo de nuevo en la Parroquia de Mutxamel.
Desde la Cofradía, se invita a todos los vecinos y devotos a acompañar esta salida solemne y a engalanar sus calles y balcones, especialmente en aquellos tramos por los que pasará la comitiva, para rendir homenaje a estas queridas figuras de la tradición mutxamelera.