Postura de VOX frente a la inmigración ilegal

Desde el Grupo Municipal VOX de San Vicente, denunciamos un nuevo intento de los partidos de izquierda de acabar con la libertad de expresión y acallar cualquier opinión contraria a la postura que mantiene el bipartidismo en materia de inmigración. Ese mismo bipartidismo que apuesta por las políticas de puertas abiertas y descontrol migratorio, y por priorizar los intereses de los extranjeros en detrimento de los de los nacionales.

En este pasado pleno municipal, con la excusa de los sucesos de Torre Pacheco acaecidos tras la brutal agresión a un aciano por parte de un grupo de inmigrantes de origen magrebí, hemos vuelto a presenciar cómo la izquierda quiere silenciar uno de los problemas que más preocupan a los españoles, como es el fenómeno de la inmigración ilegal y masiva. Esta vez, han contado con la colaboración necesaria del PP que, con su abstención, han posibilitado que la moción de los socialistas saliera adelante.

Para revertir la desinformación y manipulación vertida en este último pleno por parte los grupos de la oposición de izquierdas, desde el GM de VOX vemos necesario recordar los puntos principales del partido en materia de inmigración:

En primer lugar, desde VOX se mantiene una postura totalmente contraria a la inmigración ilegal, de forma que, para evitar futuros efectos llamada y el agravio comparativo con quienes han entrado de forma legal en nuestro país, se propugna el retorno a sus países de origen de todos los inmigrantes ilegales.

En segundo lugar, desde Vox no se concibe el hecho de tener los papeles en regla como un derecho de estancia permanente e incondicionado, por lo que, en el caso de que la persona con residencia legal cometa algún delito, deberá ser igualmente deportado a su país de origen. No necesitamos importar delincuentes.

Por último, las personas extranjeras que residan en España tienen el deber de integrarse y respetar las costumbres y valores de la sociedad que les acoge, por lo que VOX defiende que ciertas actitudes contrarias a la pacífica convivencia y a la cultura y valores europeos también serán motivo de pérdida del derecho a residir en España.

Estas y no otras son las propuestas de VOX en materia de inmigración a las que el Grupo Municipal de VOX de San Vicente del Raspeig se adhiere y que seguirá defendiendo pese a los inútiles intentos de censura impuesta por los partidos de izquierda.

El problema de la inmigración ilegal y masiva, y las consecuencias que conlleva, es una preocupación real de los vecinos y motivo de debate en muchos ámbitos sociales, por lo que desde VOX no vamos a permitir que el bipartidismo imponga su telón de acero y prive a los españoles de poder escuchar opiniones y propuestas alternativas a las actualmente imperantes, y que han demostrado ser un absoluto desastre.

Además, desde el GM VOX lamentamos que el PP de San Vicente se haya posicionado, en una materia tan sensible, junto con los partidos de izquierda, evidenciando que en materia de inmigración el bipartidismo tiene una sola voz y es incapaz de hacer frente a los grandes retos que se nos avecinan. Una vez más, se demuestra que en la defensa de la libertad de expresión y para evitar que San Vicente se pueda convertir en un nuevo Torre Pacheco, sólo queda VOX.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último