Los jóvenes bailarines Cristian Alexe y su pareja Carmen, representantes de San Vicente del Raspeig, han comenzado la temporada con grandes éxitos en el mundo de la danza deportiva.




A pesar de haber sido un año exigente para Cristian —que actualmente cursa segundo de Bachillerato—, la pareja ha regresado con fuerza a las pistas y el pasado fin de semana se proclamó campeona de la Copa de España de Bailes Latinos, uno de los títulos más destacados del panorama nacional.
Además, Cristian y Carmen participaron en la competición internacional WDSF Youth Latin, donde consiguieron una medalla de bronce, demostrando su gran nivel frente a algunas de las mejores parejas jóvenes del circuito internacional.
Con estos magníficos resultados, la pareja ya se prepara para sus próximas competiciones, que tendrán lugar en Platja d’Aro y Macedonia, con el objetivo de seguir creciendo y sumando nuevos logros.
Cristian y Carmen han querido agradecer el apoyo de sus entrenadores Víctor Valera, Juan Manuel Gómez y Marina Mangione, así como el respaldo incondicional de sus familias, amigos y el patrocinador de Cristian, que “siempre lo deja impecable” para cada competición.