
Como cada año (y van 11), los vecinos de la calle Montcabrer de El Campello, sita en el barrio Trinidad, lo tienen ya todo preparado para que los pequeños del municipio disfruten de una “terrorífica” tarde de Halloween el próximo viernes 31 de octubre, a partir de las 19:30 horas.
Con la colaboración del Ayuntamiento, se convoca “a los más valientes” del pueblo a superar el “túnel del terror”, y se lanza una pregunta que es todo un reto: “¿Estás seguro de que podrás salir?”. Esta fiesta popular atrae cada año a más gente, con niños y niñas convenientemente disfrazados y deseosos de pasarlo bien.
Visitar esta calle en la tarde-noche de Halloween en casi obligatorio en El Campello. Como siempre, habrá música, golosinas y abundante diversión, según se anuncia en un cartel en el que destaca la participación de la Asociación de comercios y empresas de El Campello.