
Con motivo del primer año transcurrido de la DANA que azotó nuestra Comunitat Valenciana el 29 de octubre de 2024, y en recuerdo de las víctimas de aquella riada, el Ayuntamiento de Mutxamel se suma a las muestras de dolor por aquella catástrofe que costó la vida a 229 personas y afectó a miles de familias.
El Pleno del Consell de la Generalitat Valenciana ha declarado el luto oficial para hoy, miércoles 29 de octubre, motivo por el cual las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta.
Desde el Ayuntamiento mutxamelero se pide a la ciudadanía que se sume a guardar un minuto de silencio a las 12:00 horas en las puertas del Ayuntamiento, como muestra de respeto y recuerdo hacia las víctimas y sus seres queridos.
De esta forma, el municipio traslada su más sincero pésame y solidaridad a los familiares y amigos de quienes perdieron la vida, así como su reconocimiento a los bomberos, servicios de emergencias, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y voluntariado, que trabajaron incansablemente para ayudar a los afectados en aquellos días tan difíciles.
Siempre en la memoria.
Siempre con vosotros.