
Superado ya todo el largo procedimiento administrativo, que ha incluido redacción de proyectos, licitaciones y contrataciones, en los próximos días comenzarán en El Campello las obras de reforma, modernización o mejora de 23 áreas de juegos infantiles de otros tantos parques públicos distribuidos por todo el municipio.
El concejal de Infraestructura Pública, Cristian Palomares, presidió esta misma semana una reunión de coordinación en la que participaron técnicos de su departamento y representantes de la dirección facultativa (contratada a la empresa Ingemed), y la firma adjudicataria: Imesapi.
Los trabajos, que durarán seis meses. La mercantil lo tiene todo dispuesto ya, y de esa reunión salió hasta una fecha para arrancar las obras: el lunes 10 de noviembre.
Las zonas infantiles que se rehabilitarán abarcan todo el municipio, y de acuerdo al calendario de trabajo previsto se irá comunicando a la población qué parque se verá afectado por una inversión global cercana a los 900.000 euros, incluida en el Plan de Inversiones elaborado por el equipo de gobierno y aprobado por el pleno del Ayuntamiento.
Las obras comenzarán formalmente el 10 de noviembre, con la firma del acta de inicio de trabajos por parte del alcalde, Juanjo Berenguer. Los primeros parques en ser intervenidos serán el situado en la calle Vent de Ponent (en casco urbano), y Plaza Hisenda d’en Terol, junto al colegio Fabraquer, en Muchavista.
En semanas sucesivas les tocará a otros 21 espacios de las tres grandes áreas urbanas del municipio: Muchavista, Casco Urbano y Zona Norte.
 
								 
								 
													 
								 
								 
								 
													 
								 
								 
								 
								 
								