
El Grupo Municipal Socialista liderado por su Portavoz, Yeray Hernández y la Concejala y Diputada Provincial, Raquel Marín, convoca a cargos institucionales de la comarca en una visita a El Campello, que ha terminado en un almuerzo de trabajo donde se han compartido estrategias e inquietudes comunes entre los municipios de L’ Alacantí.
La comarca se encuentra más unida y coordinada que nunca, trabajando en conjunto con vistas a las elecciones municipales de 2027, en las que sin duda, la ciudadanía dará el apoyo necesario al PSOE para revalidar los triunfos en los municipios de la comarca donde gobernamos y recuperar los ayuntamientos donde actualmente estamos en la oposición.
Hemos aprovechado la ocasión para insistir y seguir pidiendo elecciones en la Generalitat Valenciana. La dignidad solo se puede devolver a nuestra tierra dándole voz a los valencianos y valencianas. La campaña «VOLEM VOTAR» continua el cada municipio donde se llevarán a cabo actos reivindicativos hasta que el Consell sea disuelto y vayamos a las urnas.
Al encuentro campellero han acudido numerosos cargos públicos socialistas como los Diputados en Les Corts Valencianes, José Diaz y Yaissel Sánchez, el Alcalde de Tibi, José Luís Candela, el Diputado Provincial y Concejal alicantino, Raúl Ruíz, la Portavoz de Sant Joan y Secretaria General de la Comarca de L’ Alacantí, Esther Donate, el Portavoz de Mutxamel, Antonio Cachinero, la Portavoz de Sant Vicent del Raspeig, Asunción Paris, además de distintos concejales y concejalas de dichos municipios y la Segunda Teniente Alcalde de Xixona, María Teresa Carbonell.
Los líderes socialistas de El Campello, Yeray Hernández y Raquel Marín agradecen la asistencia de los compañeros y compañeras a nuestro municipio y recalcan el trabajo que se está realizando desde el Partido Socialista en Campello y confían en la mejora de los resultados electorales en el 2027.
Yeray Hernández asegura que hay muchos factores a favor del PSOE en nuestra localidad para mejorar significativamente los resultados con respecto el 2023 y, que la mala gestión del PP va a beneficiar a la verdadera alternativa de gobierno municipal que es el PSOE.