
El Parque de L’Aigüera de Benidorm acogió el acto de entrega de condecoraciones a policías locales de la provincia de Alicante que han desarrollado acciones destacadas en los últimos años, organizado por la Conselleria de Emergencias e Interior.
Se reconoció a 389 agentes de 41 municipios alicantinos, entre los que se encontraban tres de El Campello, condecorados por haber salvado la vida a una persona en situación grave, mediante técnicas de rehabilitación cardiopulmonar (RCP), que aplicaron con éxito.
Hasta Benidorm se desplazaron para asistir al acto y felicitar a los agentes (dos hombres y una mujer), el alcalde Juanjo Berenguer; el comisario jefe de la Policía Local, José Antonio Cano, y el edil de Seguridad, Rafa Galvañ. Presidieron el acto presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, y el conseller del área, Juan Carlos Valderrama.
Todos ellos pusieron de manifiesto la “gratitud y orgullo” que sentían como autoridades y como ciudadanos hacia los profesionales que velan por la seguridad, la convivencia y la tranquilidad de nuestros municipios.