
No coincide con la festividad de San Silvestre, pero sí con la de los Santos Inocentes, porque se divertirse en familia se trata. La XI edición de la cerrera de “San Silvestre” será este año el domingo 28 de diciembre, en el Parque Central a las 10:00 horas.
Es la fecha elegida por la concejalía de Deportes que dirige Marcos Martínez porque es domingo, lo que fomentará la participación, y no el 31 de diciembre, que es miércoles laborable.
La organización corre por cuenta del Grupo Brotons, y se requiere inscripción previa en la web grupobrotons.com.
Se trata de despedir el año con alegría, deporte y buen humor en una de las citas más festivas del calendario campellero. El Parque Central de El Campello se convertirá en el punto de encuentro para corredores, familias y amigos que quieran disfrutar de una mañana llena de color, risas y espíritu navideño.
La convocatoria es tanto para los amantes del running, los que prefieran caminar tranquilamente o simplemente contagiarse del ambiente. Se establecen varias categorías, como carrera popular, marcha nórdica, caminata popular o las divertidas carreras infantiles.
No puede faltar el toque más creativo, de forma que se invita a los participantes a preparar un disfraz y participa en el concurso de disfraces populares, que promete momentos inolvidables y muchas sonrisas.
Como siempre, habrá servicios sanitarios, avituallamiento, consigna, fotografías, carreras cronometradas y seguro del participante.