El pasado domingo 14 de diciembre, se celebró una nueva edición del Memorial Natalia Marco organizado por el Club Atletismo San Vicente. Este año, el campeonato de ámbito nacional, se celebraba de nuevo en la pista de atletismo de Petrer contando con el CA Petrer-Capet como colaborador. Si bien la mañana comenzaba con un tiempo inestable y una predicción de ligera lluvia, la prueba se desarrolló con unas condiciones óptimas para la práctica del atletismo. Hasta la pista se desplazó la comitiva del club sanvicentero para llevar a cabo las labores de organización y dirección del campeonato acompañada del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig Ricardo Bernabéu.



En esta edición se ha batido un récord de inscripciones por lo que hubo que adaptar horarios a última hora adelantando el inicio de las pruebas ya que fueron casi 200 atletas inscritos en más de 300 pruebas, cada atleta puede realizar un máximo de 2 pruebas. Finalmente, aunque la participación fue algo más baja de las inscripciones por el miedo a la climatología y bajas médicas, la edición fue un éxito de participación donde se consiguieron varias marcas clasificatorias para campeonatos de España y muchas mejores marcas personales.
El CASV estuvo representado en todas las pruebas que se celebraban, velocidad, fondo y saltos, por atletas masculinos y femeninas con muy buenos resultados y dejando huella de su esfuerzo y buen comienzo de temporada, además de apoyar esta emotiva iniciativa que recuerda la figura de la velocista sanvicentera Natalia Marco Pascual fallecida junto a sus padres en accidente de tráfico en diciembre de 2002
Pero no han sido las únicas pruebas de atletismo celebradas el pasado fin de semana. El sábado por la mañana en Elche se celebraba el Campeonato Provincial por equipos sub16 donde los chicos del CASV quedaron en tercer puesto mientras que las chicas quedaron en sexta posición en una competición muy reñida.
También sábado, pero por la tarde y en Elda, se celebraba un control de marcas sub12 participando también varios atletas del club junto a su entrenadora Lucía Poveda. En este control los chicos y chicas del San Vicente registraban sus marcas clasificatorias de cara a los campeonatos provinciales que se celebraran en enero 2026 con unas destacadas marcas especialmente en el lanzamiento de peso femenino donde se consiguieron dos mejores marchas para las atletas participantes.
También se celebró el sábado por la mañana en el Hipódromo de Alicante el Cross Escolar de Alicante donde participaron varios atletas de las categorías menores del club consiguiéndose algunos podios y sobre todo mucha participación y diversión.