Durante las últimas semanas de 2025 CEPPEM ha celebrado con entusiasmo sus talleres navideños y de comienzo de año, despidiendo el año con alegría y grandes momentos compartidos. CEPPEM es un espacio creado en San Vicente del Raspeig para ofrecer entretenimiento, bienestar y actividades estimulantes a las personas mayores, promoviendo la socialización, la creatividad y el mantenimiento activo tanto físico como mental a través de programas diarios pensados para ellos.




Las actividades navideñas incluyeron talleres creativos en los que los participantes hicieron manualidades típicas de estas fechas, decoración festiva y demás actividades estimulantes. Estos encuentros fueron momentos de complicidad, risas y expresión artística, incentivando no solo la destreza manual sino también el espíritu colectivo. La música, juegos de memoria y dinámicas en grupo contribuyeron a crear un ambiente festivo que todos esperaban con ilusión.
A través de juegos de movimiento adaptados, charlas de reflexión, ejercicios de memoria y talleres de música, los asistentes iniciaron el año con energía, sonrisas y la satisfacción de compartir experiencias significativas.
Los talleres han sido una oportunidad para que quienes participan en CEPPEM sigan desarrollando habilidades, se mantengan activos y, sobre todo, se sientan parte de una comunidad acogedora. Las sonrisas, la participación entusiasta y las historias compartidas durante estas semanas han reflejado el impacto positivo de un proyecto pensado con cariño y profesionalidad. Este espacio reafirma su compromiso de acompañar a las personas mayores con actividades que enriquecen su día a día y celebran la vida en todas sus etapas.