El grupo municipal socialista ha recogido durante estos días quejas de los vecinos de la urbanización Haygón, de San Vicente del Raspeig, relacionadas con la tala de un centenar de árboles por las obras en varias calles y falta de mantenimiento. Al respecto, la portavoz del PSOE, Asun París, ha anunciado que la formación llevará estas cuestiones al próximo pleno municipal.


Así, la edil socialista ha criticado que PP y Vox utilizaran las necesidades de esta urbanización para hacer promesas electorales en 2023, y luego “abandonar” a los vecinos y vecinas. “Las quejas por la falta de mantenimiento, ramas caídas, promesas incumplidas y, ahora, por la tala indiscriminada de árboles en varias calles por las obras, están siendo una constante durante toda la legislatura”, sostiene París.
A eso, añade el PSOE, se une el problema de la falta de limpieza y recogida de basura, y el estado de muchas calles afectadas por la falta de mantenimiento. “Los vecinos han hecho público, además, que hay ramas caídas en parques que llevan ahí dos semanas, sin que PP y Vox den respuesta a estas reclamaciones. Instamos al alcalde a que atienda a las peticiones de los vecinos y vecinas de Haygón”, zanja.