La asociación musical Amigos de Rusadir continúa implicándose activamente en la vida cultural de San Vicente del Raspeig con su participación en los actos previos de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor al Pare Vicent.

El pasado viernes, la agrupación ofreció una actuación musical en el marco de la exposición organizada por la Comisión Municipal de Fiestas, contribuyendo a ambientar este evento que forma parte del calendario festivo local.
Desde la asociación han querido agradecer públicamente a la Comisión Municipal de Fiestas la oportunidad de formar parte de estos actos, destacando que es “un honor colaborar en las fiestas de nuestro pueblo”.
Con iniciativas como estas, Amigos de Rusadir refuerza su papel como uno de los colectivos culturales activos en la difusión de la música tradicional y en el mantenimiento del espíritu festivo de San Vicente del Raspeig.