La Policía de El Campello identifica a otro infractor por verter restos de obra y deberá pagar una multa de 300 a 600 euros

Arranca la semana, y los incívicos siguen con su machacona costumbre de consumar vertidos de escombros y enseres en parajes naturales, caminos y vías públicas. Pero algunos (no todos) se topan el no menor en insistente empeño de la Policía Local de El Campello de identificarlos, abrirles expediente y sancionarlos. Y ya se sabe que cuando una acción personal te afecta al bolsillo, lo mejor es cambiar de costumbre para evitar multas.

Ayer, el vertido se localizó en la calle Els Ports: ventanales, tuberías, muebles y restos de obra. El infractor ha sido identificado, y en los próximos días recibirá la comunicación para hacer frente al pago de una multa de entre 300 y 600 euros.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último