Por una escuela segura, por un BEC más seguro

Tras diversas consultas, estudios y entrevistas con expertos y profesionales, sobre la eficacia y utilidad de los aparatos purificadores del ambiente con filtros HEPA, y como toda prevención para nosotros es poca, el Equipo Directivo del BEC ha decidido invertir en estos aparatos y han adquirido un PURIFICADOR XIAOMI PURIFER PRO para cada aula del Centro, dos para el Comedor, 1 para la sala de usos múltiples y otros para las demás ubicaciones.

«Filtro HEPA» es un acrónimo de «filtro de aire de partículas de alta eficiencia». Eliminan más del 99,9% de los aerosoles de la corriente de aire que los atraviesa. Y con ello, se elimina al virus que pudiera estar presente en esos aerosoles. A los virus, bacterias y todo tipo de partículas nocivas para la salud.

Los filtros HEPA ya se utilizan en aviones u hospitales para limpiar el aire de partículas como virus y bacterias

La llegada del frío los convierte en pieza clave frente al elevado riesgo de contagio de covid por aersosoles en interiores

Llega el frío, toca pasar más tiempo en sitios cerrados, y esto casa mal con la principal recomendación frente al coronavirus: hacer todo lo posible en exteriores. Si estamos en interiores lo importante es ventilar, ventilar y ventilar, lo advierten los expertos desde hace meses. Pero ¿y si ahora, con el frío, no podemos ventilar tanto? Pues hay otra solución: filtrar el aire, limpiarlo de partículas nocivas para la salud, entre ellas este virus.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último