Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio en Sant Joan, concretamente junto a la Iglesia del Cristo de la Paz. El coche, aparcado encima de la acera dio marcha atrás hasta llegar a la mujer que golpeando el cristal y gritando «para, para, que me estas atropellando» quería que el coche se detuviera. El coche se detuvo, pero la sorpresa llego cuando no se paro, si no que siguió hacia delante dándose a la fuga.
La mujer, que fue atropellada cuando estaba cruzando el paso de peatones, quedo en estado de shock con daños por todo el cuerpo y algunas costillas rotas.
Ahora pide la colaboración ciudadana para encontrar el vehículo que describe con la marca BMW, azul eléctrico, deportivo y dentro del mismo el piloto de unos 30 años con camiseta de tirantes y piel morena y otra persona que no supo identificar. Dada la concurrencia del lugar pide que si alguien vio algo se ponga en contacto con la policía. Argumenta que ella se fue por su propio pie pero luego, una vez ya en casa tranquila empezó a sentir dolores por todo el cuerpo. «Al verme irme andando pueden pensar que no me ha pasado nada» dice la mujer.