El Campello programa la fiesta de Carnaval con actos para adultos, niños y tercera edad

Después de que se recuperaran el año pasado con cierta tibieza por imperativos de la pandemia sanitaria, las concejalías de Fiestas y Tradiciones y Tercera Edad de El Campello, dirigidas por Cristian Palomares y Maricarmen Alemañ respectivamente, ambos del PP, recuperan plenamente en este 2023 los actos del popular Carnaval, una oportunidad que la población aprovecha para transmitir imaginación a raudales y mucha, mucha diversión. Resta mañana, ambos han presentado los carteles con el alcalde del municipio, Juanjo Berenguer.

Este año, la fiesta tiene tres patas: el Carnaval propiamente dicho o “Tardeo carnavalero” en el Parque Municipal, de 17:00 a 24:00 horas del día 18 de febrero; el Carnaval Infantil, de 11:00 a mediodía del mismo día, y el Carnaval de la Tercera Edad, que se celebrará el 19 de febrero.

La primera de las citas es específicamente para los más pequeños de la casa. A las 11:00 de la mañana del día 18 de enero arrancará la fiesta con una traca de caramelos en el Parque Municipal, a la que seguirá un pasacalles infantil (con recorrido desde el Polideportivo Central hasta el Parque Municipal, pasando por la calle Alcalde Oncina Giner, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de la Generalitat y Avenida de la Estación), para dar paso en el parque a unas horas de animación, juegos y magia, con premio al mejor disfraz individual y colectivo. Por último, a las 13:00 horas arrancará la discoteca infantil, también en el parque.

Ya por la tarde, los adultos tomarán el relevo, con una fiesta que se anuncia a partir de las 17:00 horas, con discoteca móvil, la actuación de la Orquesta Montecarlo a las 18:00 horas, y vuelta con la disco móvil hasta las 24:00 horas.

Al día siguiente, los mayores demostrarán lo que es pasarlo bien, con música y baile de 17:00 a 20:30 horas, en el salón del Centro Social.

Este acto tiene un aforo máximo de 200 personas, y las invitaciones podrán recogerse en la conserjería del Centro a partir del 13 de febrero y hasta el día 16. Tienen prioridad esos días los empadronados en El Campello mayores de 65 años. A partir del día 17 se repartirrán las entradas que queden a los mayores que no estén empadronados en el municipio.

Somos podcast

Diputación de Alicante

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Campaña basura perros gatos Sant Joan

Cableworld Sant Joan

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último