El Campello adjudica la obra de reforma y adecuación del IES Clot de l’Illot por 372.000€

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Campello, celebrada hoy bajo la presidencia del alcalde Juanjo Berenguer, ha acordado adjudicar a la firma “Construcciones Rocace S.L.” las obras de reforma y adecuación en el instituto Clot de L’Illot del municipio, que se ejecutarán por un importe total de 371.860,84 euros.

El plazo de ejecución de la obra, según especifica la propuesta que declara la validez de las decisiones emanadas de la Mesa de Contratación y los informes técnicos emitidos durante la licitación, será de cinco meses

El contrato se formalizará en un plazo de los quince días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación a licitadores, así como a la empresa ganadora.

Paralelamente, el expediente se remitirá al Tribunal de Cuentas y al Registro Público de Contratos de la Junta Consultiva del Gobierno.

En esta ocasión, se trata de una nueva actuación enmarcada en el “Plan Edificant”, y consisten en reforma y mejora de las pistas deportivas exteriores y los aseos del centro educativo.

Serán reparadas las pistas de fútbol sala y vóley, con una superficie aproximada de 2.890 metros cuadrados, y serán reformados los aseos de las plantas baja, primera y segunda, tantos los destinados al alumnado como al profesorado, además de los vestuarios. Las obras se aprovecharán para introducir en el complejo aseos adaptados.

En lo que a las pistas deportivas se refiere, se sustituirán las luminarias, se reparará la accesibilidad as las gradas, y se instalarán redes de protección de separación de pistas, además de mejorar el sombraje del graderío, barandillas, escaleras y rampas, y se tratarán los muros perimetrales.

Somos podcast

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último