Cinco jugadores sanvicenteros se clasifican para el torneo autonómico de petanca

El campo del Rigas ha acogido durante la jornada del domingo 16 de febrero la última de las fases clasificatorias para el torneo autonómico de petanca.

Más de cincuenta jugadores de toda la provincia han participado en esta cita eliminatoria.  Del club local se han clasificado dos hombres, dos mujeres, y un juvenil.

Los cinco competirán el próximo domingo 1 de marzo en el campeonato autonómico que se celebrará en la ciudad valenciana de Paiporta.  El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, ha acompañado al club durante la celebración de la prueba.  

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último