Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Uncategorized

El efecto llamada de la solidaridad

“El Grupo Muñoz Bosch, Chef Maestro y Pescados Fuentes se suman a la colaboración altruista de Muchavista Barra Alicantina, con la donación de alimentos y productos higiénicos para quienes más lo necesitan”

La concejalía de Voluntariado, dirigida por Mercé Pairó (Cs), ha comunicado que nuevamente han recibido donaciones de productos higiénicos y de alimentación. En esta ocasión, gracias a la gestión del restaurante Muchavista Barra Alicantina, que no sólo elabora altruistamente menús desde hace tres semanas para las personas más afectadas por la crisis social y económica en El Campello, sino que gracias al “efecto llamada” tres de sus proveedores se han sumado a esta iniciativa solidaria.

De esta manera, el establecimiento hostelero contactó con sus proveedores y les informó de la colaboración que realiza con la concejalía de Voluntariado para ayudar a las personas que estaban pasando dificultades. “El Grupo Muñoz Bosch, proveedor de material de limpieza y seguridad COVID-19, en seguida contactó con nosotros para ofrecerse a colaborar y envió un palé de papel higiénico, detergente y jabón”, manifiesta Carlos Crespo, gerente del establecimiento hostelero.

Así, el responsable “Sumial”, la empresa de limpieza industrial perteneciente al Grupo Muñoz Bosch, se trasladó hasta nuestro municipio a hacer entrega del lote de productos de higiene. “Muestras como estas son las que hacen pensar que, si todos contribuyéramos en la medida de nuestras posibilidades, habría muchas personas que, en estos momentos, sentirían un gran alivio”, comentaba el empresario campellero.

Además, gracias a su implicación solidaria, Chef Maestro y Pescados Fuentes, proveedores también de su restaurante, han donado la fruta, la verdura y el pescado, que incorporan los menús que elabora Muchavista Barra Alicantina para los más necesitados.

AGRADECIMIENTO AL COMPROMISO

Mercé Pairó, concejala de Bienestar Social y Voluntariado (Cs) ha querido manifestar su profundo agradecimiento hacia todos los ciudadanos, empresarios y trabajadores de Servicios Sociales y Protección Civil, “que se están involucrando y solidarizando de una manera ejemplar”.

La concejalía de Voluntariado, a través de Bienestar Social, se encarga de la coordinación en la entrega, recepción, elaboración de los lotes y distribución de los mismos en estrecha colaboración con la concejalía de “Protección Civil”,  dirigida por Rafa Galvañ (PP), que se ocupa de la recogida y el servicio a domicilio de las donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *