Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Se inicia en El Campello «El Reto del Reciclaje»

La carpa instalada en El Campello recibió la visita de más de 200 personas
La carpa instalada en El Campello recibió la visita de más de 200 personas

Los vecinos de El Campello brindaron ayer una gran acogida al equipo de “El Reto del Reciclaje”. Más de 200 personas se acercaban hasta la carpa informativa del “Reto”, situada en las inmediaciones del mercadillo municipal. De esta manera, se daba el pistoletazo de salida a la campaña “Piensa con los pulmones. Recicla”, en nuestro municipio.

A partir de este momento y hasta el próximo 1 de octubre, fecha de inicio de la competición, la “Furgoneta del Reciclaje” recorrerá 9 localidades diferentes incluidas en el Consorci Mare, con las que El Campello habrá de medirse por erigirse en campeón de este “Reto”, que finalizará el 30 de noviembre.

Alrededor de las 9.30h de la mañana, la “Furgoneta del Reciclaje” llegaba a nuestro municipio con todos los integrantes del “equipo amarillo”. El concejal de Medioambiente, Julio Oca (Cs), muy implicado con la puesta en marcha de esta campaña, les daba la bienvenida y dejaba de manifiesto la importancia de impulsar y promover este tipo de actividades de concienciación medioambiental, “donde está comprobada la relación directa existente entre las acciones informativas cercanas y el cambio de hábitos en la ciudadanía”. Además, Julio Oca (Cs), quiso estar presente para animar

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *