Comprar en el comercio local sin más preocupaciones que elegir los productos, adquirir los elegidos y disfrutar de un recorrido por los negocios, calles y plazas del municipio. El fatigoso trabajo de llevar la compra a casa lo pone el Ayuntamiento, al menos a los 2.000 primeros clientes. Si se prefiere comprar “online” no hay problema: también le llevan a casa los paquetes.
Avanza la campaña de apoyo al comercio local puesta en macha por la concejalía que dirige Maricarmen Alemañ (PP), que hace un guiño a la población para que este año más que nunca realice sus compras en tiendas campelleras.
Sabedora de que los comerciantes han sufrido y sufren como consecuencia de la pandemia sanitaria, la concejala de Comercio ha diseñado una campaña de apoyo que se plantea reactivar las compras en estas señaladas fechas.
De esta forma, a través de la plataforma www.elcampelloplaza.com, quienes compren en comercios de El Campello pueden solicitar el servicio de reparto a domicilio, siempre dentro del término municipal.