San Vicente disfrutó de la noche más mágica del año. Sus majestades de Oriente recibieron a los niños y niñas del municipio. Este año, debido a la situación generada por la covid, los Campamentos Reales sustituyeron a la Gran Cabalgata de Reyes y los emisarios fueron representantes de colectivos de diferentes sectores que han trabajado y trabajan para vencer al virus.
Concretamente los emisarios fueron Francisco José Carrillo (Lokímica,S.A. Laboratorios), Óscar Gámez, personal de limpieza del Hospital General de Alicante; José Andrés Gomis, sanitario del Hospital General de Alicante; Ricardo Hiraldo, miembro de la asociación de Vecinos Barrio Santa Isabel; Miguel Ángel Aranzueque y Antonio Sogorb, policías de San Vicente; Juan Francisco Castillo, dependiente de supermercado; Miguel Ángel Latorre, abogado; Alberto Gil, músico; José Joaquín Cuenca, miembro de Cáritas; Javier Pantoja; miembro de Protección Civil; Miguel del Puerto, voluntario de Cruz Roja. Mientras que los pajes estarán representados por Judith Ferrando, Bruno Taglialavore, Iván Torregrosa y Puri Trini Brotons.
Plaza de España, plaza Víctimas del Terrorismo (frente a la Ciudad Deportiva), avenida Vicente Savall y el paseo Santa Isabel de Hungría, fueron los puntos donde estuvieron ubicados los Campamentos Reales. La entrada de asistentes se hizo en tramos de 30 minutos en los cuáles pasaron un máximo de 50 niños y niñas con sus padres y madres. La empresa contratada para el evento fue la encargada de la coordinación de los diferentes campamentos
La Noche de Reyes ha sido organizada por la concejalía de Fiestas y la Comisión Municipal de Fiestas en colaboración con la Federación Unión de Comparsas Ber Largas, Federación de Hogueras y Barracas y Asociación de Vecinos Barrio Santa Isabel.
Los diferentes puntos estuvieron totalmente acotados. Desde la concejalía de Fiestas explican que para la realización de este evento se ha establecido un protocolo específico, siguiendo todas las medidas higiénico-sanitarias, en prevención de la covid-19. Se tomó la temperatura antes de entrar a todos los asistentes y se mantuvo el distanciamiento social entre núcleos de convivencia.
La concejal de Fiestas, Asun París, ha agradecido a todas las personas participantes “en esta noche porque contribuyen a llevar la ilusión tanto a niños como adultos”.
GALERÍA DE IMÁGENES