Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Coronavirus Mutxamel

PSOE exige al ayuntamiento más información ciudadana sobre la covid19

Con una incidencia acumulada a día 24 de enero de 1.041 casos positivos en el municipio de Mutxamel, el grupo municipal socialista exige al alcalde que informe a los vecinos del municipio sobre la situación actual del pueblo.

Según el PSOE de Mutxamel, el municipio es uno de los de la provincia de Alicante que ya ha superado los 1.000 contagios por 100.000 habitantes. «La pandemia sigue descontrolada y continuamos esperando las palabras del alcalde. A estas alturas ya no vale callar, ya no sirve la desinformación», denuncian desde el PSOE de Mutxamel.

Actualmente, la página web del ayuntamiento de Mutxamel carece de datos sobre los contagios en el municipio o de fallecimientos. El grupo socialista recrimina que «a estas alturas de la pandemia, nuestro municipio continúa sumido en la desinformación».

Así mismo, desde el Grupo Municipal Socialista solicitan una aclaración por parte del ayuntamiento. «Entendemos que en estos momentos la información es fundamental. Somos conscientes, porque así nos lo han trasladado muchos vecinos, de que la gente necesita información, y que alguien de nuestro Ayuntamiento les dé explicaciones sobre esta difícil situación que atraviesa nuestro municipio«, explica el PSOE de Mutxamel.

Dada esta situación de desinformación, el grupo municipal socialista envía a los vecinos del municipio un mensaje de ánimo y les requiere «mucha prudencia». «Ahora más que nunca hay que cumplir las medidas decretadas por la Generalitat y hacer un esfuerzo más», sentencia el grupo socialista.

Puedes conocer la situación de Mutxamel en el siguiente enlace de la GVA: http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *