El Hércules San Vicente de Regional Preferente mantuvo el pleno de victoria en el partido que le midió a Bahía de Santa Pola, el tercer clasificado del grupo. No fue un partido fácil, pero los de Carlos Parra hicieron valer su efectividad y Cano se encargó de echar el cerrojo bajo palos.
La primera parte finalizó con una ventaja de 2-0 para el Hércules, un resultado que era oro en un partido donde predominó la igualdad. El primer tanto fue obra de Sergi con la colaboración de un contrario, mientras el segundo fue una obra de arte del capitán Raúl, que aprovechó un regalo del meta rival.
Los visitantes no se rindieron y en la segunda mitad insistieron hasta recortar distancias por mediación de Carmona, que transformó un doble penalti en una jugada donde fue expulsado el capitán blanquiazul. Sin embargo, en ese instante llegó el gol clave (3-1), obra de Kevin Parra tras finalizar una gran jugada combinativa de todo el equipo. El 1-4 definitivo puso el broche al partido, con Castell como protagonista aprovechando que el rival jugaba con portero jugador.