Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Mutxamel

La Societat Musical L’Aliança y la Agrupación Musical La Llàgrima realizan conciertos de Semana Santa

Debido al inicio de la Semana Santa estas dos bandas realizan diversos conciertos

Cartel del Próximo Concierto

La Societat Musical L’Aliança de Mutxamel y la Agrupación Musical La Llàgrima de Mutxamel han realizado dos conciertos con motivo del inicio de la Semana Santa.

El pasado sábado la Societat Musical LAliança de Mutxamel ofreció un concierto de música de Semana Santa en la Casa de Cultura de Mutxamel con un repertorio algo inusual ya que todas las marchas era la primera vez que la banda las interpretaba. Además se estrenó una marcha de un compositor mutxamelero, Paco Ayela, en honor a Sant Antoni Abad.

Por otro lado, ayer, la Agrupación Musical La Llàgrima ofreció un concierto desde el patio del convento de la localidad. El concierto fue sin publico pero al aire libre para que los vecinos de las calles cercanas lo pudieran escuchar. Además por los canales oficiales de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, la Santa Cruz y Nuestra Señora de la Piedad retrasmitieron el concierto integro para que la población lo pudiera ver. Este concierto será el primero de una serie de conciertos que ofrecerán al pueblo de Mutxamel.

El próximo concierto de la Agrupación Musical La Llàgrima será el próximo 2 de abril, Viernes Santo a las 13:00 horas desde la terraza del Centro Social Polivalente ubicada en la Avenida Carlos Soler. El concierto tendrá las mismas características que el anterior, será sin publico pero al aire libre para que todos los habitantes de Mutxamel lo puedan escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *