Las obras de la nueva urbanización Nou Nazareth comenzaron hace un mes y algunos miembros de la corporación municipal ha hecho una primera visita junto a los técnicos.
Lo primero de todo ha sido la limpieza de la zona, desescombro y adecuación del terreno para poder trabajar y ver que elementos había que reparar para que todo vaya como debe ir.
El alcalde de Sant Joan Jaime Albero afirma que «todo va viento en popa» y que «para después de verano se prevé que la zona este ya en uso».
Lo cierto es que en la zona ya se esta trabajando y esta semana se han dado tres licencias más para trabajar y que empezaran en breve. «A costado mucho arrancar pero con tesón y esfuerzo hemos conseguido que esta zona vuelva a la vida» explica Albero.
También afirma que «se trata del desarrollo urbanístico más importante de los últimos 15 o 20 años». Esta zona conectara con Alicante por la zona del Pau 5 y hará que «hayan muchos nuevos vecinos que estarán en Sant Joan trabajando, que comprarán en el municipio» termina diciendo el alcalde.
Por su parte, la concejala de Urbanismo, Eva Delgado, afirma que «supone un gran avance para el municipio tanto creación de viviendas como en conexiones, como a la playa».
Además y para acabar comenta que dentro de poco ya estarán actuando Aguas de Alicante e Iberdrola para abastecer de agua y luz a la zona.