Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

L'Alacantí

Miss Caffeina, Xoel López o Novedades Carminha pasarán por el recinto de Muelle12 durante el mes de junio

El complejo, situado en el Puerto de Alicante, ha reunido durante el mes de mayo a una quincena de artistas del panorama musical nacional.

La zona dedicada a la gastronomía continúa organizando diferentes jornadas gastronómicas en junio.

Más información sobre Muelle12 Grupo Marcos en muelle12alicante.es.

Con la llegada de Muelle12 a la ciudad de Alicante se ha demostrado, una vez más, las ganas del público de oportunidades culturales y una agenda cargada de actividades gastronómicas, shows de comedia y programación musical en directo. Prueba de ello es la afluencia de asistentes al complejo durante el mes de mayo. Además, gracias al impulso de Vibra Mahou y su escenario, por el recinto de Muelle12 han pasado bandas de la talla de Sidonie, Dorian o La Bien Querida. Sin olvidar los momentos vividos con Fuel Fandango, Ladilla Rusa o Rigoberta Bandini, con los que el público ha vuelto a vibrar rememorando lo que es sentir la música en directo. Durante el mes de junio, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas seguirá apostando por generar encuentros de calidad en Alicante con la llegada de artistas tales como Los Zigarros, Xoel López, Shinova y Miss Caffeina.

Programación Vibra Mahou en Muelle12

Además, hace una semana inauguramos el Escenario Vibra Mahou de la zona Terminal. En él, sonará la música en directo de los nuevos sonidos de la terreta gracias al ciclo #GentNova, las bandas de versiones de #Verbena, sesiones afterwork, monólogos gratuitos y mucha más programación que está por llegar. Próximamente se anunciarán nuevas oportunidades de disfrutar de cada una de las variedades de Mahou Cinco Estrellas junto a las recomendaciones de maridajes con las Gastroparadas que forman parte del espacio Terminal de Muelle12.

El escenario Auditorio de Muelle12 ha vivido momentos mágicos durante las veladas de los fines de semana de mayo y los conciertos matutinos de la mano de formaciones como La M.O.D.A., Funambulista, ZOO, Juancho Marqués, Mastodonte o Ángel Stanich, entre otros. Lo que vuelve a poner sobre la mesa el objetivo principal de la organización: ofrecer al público una oferta musical variada y pensada para todos los públicos.

Además, las catas de vinos, vermut y quesos han tomado un gran protagonismo dentro de la programación de Terminal de Muelle12. Cada semana, el público ha acudido al Puerto de Alicante para deleitarse con diferentes jornadas para los apasionados del sector. En especial, cabe recordar la cata de vinos celebrada la semana pasada con la mítica bodega “Tempos Vega Sicilia”, organizada de manera excepcional en la zona Auditorio del recinto.

Programación para el mes de junio en Muelle12

El mes de junio llega el verano y nuevas oportunidades de disfrutar del recinto de Muelle12. Su zona dedicada a la gastronomía, con hasta seis Gastroparadas diferentes, amplía su horario y permanecerá abierta miércoles y jueves de 16h a 00h, viernes y sábados de 12h a 00:30h y domingos de 12h a 00h.

Auditorio, la zona más amplia del recinto, acogerá una programación que dará comienzo este mismo fin de semana, en orden cronológico: Novedades Carminha, David Suárez, Saurom, Marwán, Los Zigarros (Escenario Vibra Mahou), Xoel López (Escenario Vibra Mahou), David Guapo, Shinova (Escenario Vibra Mahou), Iberia Sumergida (Tributo a Héroes del Silencio), Faemino y Cansado, Miss Caffeina (Escenario Vibra Mahou) y Juanito Makandé.

Visita la web de Muelle12 Grupo Marcos

Las entradas para toda la programación de Muelle12 Grupo Marcos están disponibles en muelle12alicante.es y entradas.com.

PROGRAMACIÓN JUNIO – Escenario Vibra Mahou

11 jun – LOS ZIGARROS

12 jun – XOEL LÓPEZ

18 jun – SHINOVA

25 jun – MISS CAFFEINA

PROGRAMACIÓN JUNIO – Auditorio

4 jun – NOVEDADES CARMINHA

5 jun – DAVID SUÁREZ #comedia

5 jun – SAUROM

6 jun – MARWÁN

13 jun – DAVID GUAPO #comedia

23 jun – IBERIA SUMERGIDA (Tributo a Héroes del Silencio)

24 jun – FAEMINO Y CANSADO #comedia

26 jun – JUANITO MAKANDÉ

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *