Desde infantil a segundo curso de ESO. Es decir, de 3 a 14 años. Es la franja de edad de los menores campelleros que podrán disfrutar este verano de la “Escuela de Verano”, programada una vez más por la concejalía de Educación que dirige Dorian Gomis (PP). Las inscripciones se podrán formalizar entre los días 7 y 17 de junio, y las actividades se desarrollarán desde el 1 de julio al 13 de agosto.
El programa será de lunes a viernes, en las instalaciones del colegio público Rafael Altamira. Se ha dispuesto una lista de precios muy asequibles, y se contemplan descuentos para los habituales casos especiales. El objetivo es avanzar en la conciliación de la vida familiar y laboral.
Así, este año se ofrece de nuevo la “Escola matinera”, de 7:00 a 9:00 de la mañana, con desayuno incluido, por 20 euros la quincena. El horario lectivo será de 9:00 a 13:00 horas, y por 48 euros la quincena los menores disfrutarán de talleres, actividades deportivas, repaso escolar, inglés y valenciano, con todas las clases adaptadas a las edades.
Se contempla también un servicio de comedor de 13:00 a 15:30 horas, por 42 euros la quincena.
El protocolo de inscripción puede descargarse en la web www.educacionelcampello.es. En el caso de que se registraran más solicitudes que plazas disponibles, el 18 de junio se celebrará un sorteo, en el que se tendrá en cuenta el número de hermanos inscritos.