Óscar Orts vuelve a subir a lo más alto del podium

El ciclista sanvicentero Óscar Orts tomó parte en una nueva prueba ciclista celebrada en la localidad de Sax. Fue una yincana que otorgaba cinco plazas para el autonómico de Gandía que se disputa esta semana. Nuestro ciclista se ganó una plaza y además venció en la carrera, escapándose en la segunda vuelta del pelotón y llegando en solitario a la meta completando quince vueltas.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último