El ciclista sanvicentero Óscar Orts volvió a lo más alto del pódium en Cocentaina. Pese a la dureza del circuito, nuestro velocista dobló a gran parte de sus rivales, demostrando una superioridad abismal y manteniendo las distancias respecto a su inmediato perseguidor por encima del minuto.
Nuestro campeón pudo subir a lo más alto del pódium y recibir el trofeo de manos de Rafa Valls, ciclista alicantino profesional con experiencia en las principales pruebas ciclistas. Valencia es el próximo destino para el tercer entreno de la preselección de cara a los campeonatos de España, aunque antes pasará por Denia para una nueva carrera.



