La competición de CrossTraining ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal Els Olms
La segunda edición de los Almajada Games se ha celebrado hoy en el Polideportivo Municipal Els Olms de Mutxamel. La competición ha sido promovida por el gimnasio y centro de fitness Box La Almajada.
El año pasado ya se realizo pero al ser menos socios se hizo en las instalaciones del gimnasio. «Este año hemos repetido por que la gente quedo encantada» dice el responsable del gimnasio, Pepín Pérez.
A pesar del resultado, lo que importa en este tipo de actividades es pasar una jornada de convivencia con los amigos. «Están durante un mes preparándose, picándose y gastando bromas y eso es lo que importa» ya que «no es una competición, si no una fiesta» declara Pérez.
Actualmente el Box tiene alrededor de 150 socios y es por eso que este año se ha tenido que trasladar a las instalaciones del Polideportivo Municipal Els Olms.
Durante toda la jornada se han ido combinando todo tipo de pruebas, empezando por carrera, después se ha pasado a circuitos de fuerza y para terminar con pruebas de agilidad.
Al acto de entrega de premios ha asistido el alcalde de la localidad Sebastián Cañadas.