El Jove Español comenzó la temporada oficial con victoria. Esta nueva andadura en 3ª RFEF abre un panorama esperanzador para el conjunto sanvicentero, que se ha reforzado bien en verano y promete ser un equipo muy sólido y difícil de batir.
El primero en comprobarlo fue el Orihuela, que visitó en la tarde del sábado 4 de septiembre la ciudad deportiva de San Vicente, que presentaba una gran apariencia con la vuelta del público a las gradas.
Fue un partido igualado, pero el Jove en todo momento demostró su solidez defensiva y el guión de Antonio Moreno funcionó a la perfección. Cuando el desenlace se encaminaba al reparto de puntos, un saque de banda del capitán se convirtió en el gol de la victoria gracias a la fe y el acierto de Tarí y Kike Tortosa. Este último logró el primer tanto del equipo rojinegro en la temporada que acabó valiendo tres puntos, certificando un gran estreno e ilusionando a una afición que se está reenganchando a este equipo. La próxima semana toca visita al Olímpic, que descansó esta jornada.