Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Gran cierre de temporada para el club Power San Vicente

El sábado 23 de octubre se realizó en Valencia la 4a Jornada de Liga de halterofilia. El club de Halterofilia Power San Vicente asistió al evento con la participación de seis atletas masculinos y una atleta femenina.

En la categoría masculina de 73 kg de peso corporal se encontraban Óscar Corbalán que realizó una arrancada de 77 kg y un dos tiempos de 100 kg en barra, mejorando así su marca personal, y Jorge González que hizo una arranca de 110kg y un dos tiempos de 135 kg.

José Luis Porras compitió en la categoría de 81 kg levantando 43 kg en la modalidad de arrancada y 64 kg en dos tiempos superando su marca en su segunda competición.

En la categoría de 89 kg de peso corporal realizó Tomás Planelles en arrancada 86 kg y en dos tiempos 100 kg, Manuel Marín en la misma categoría donde levantó en arrancada 75 kg y en dos tiempos 87kg completando así sus 6 movimientos válidos.

Por último, en la categoría de 96 kg de peso corporal masculino David Gómez alzó 87 kg en arrancada y 107 kg en dos tiempos, mejorando su marca y con todos los movimientos válidos.

En representación femenina Bettina de Jong en 81 kg de peso corporal, consiguió en su mejor levantamiento de arrancada 33 kg y en dos tiempos 45 kg.

Con muy buena sensación el club de Halterofilia Power San Vicente cierra la temporada 2021 y continúa preparando ya la siguiente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *