Lo que piden ahora es una reunión con el concejal de Parques y Jardines, Infraestructuras y con el de Deportes
Los vecinos dela zona de la Albayna han vuelto a pedir por escrito reunirse con el alcalde de El Campello pero piden que se sumen los concejales de Parques y Jardines e infraestructuras que recaen en Julio Oca (Cs) y Deportes, Cristian Palomares (PP).
Les quieren explicar de primera mano los problemas que tienen con el parque además de entregarle las más de 200 firmas que han conseguido y que aún pueden sumar más en este enlace.
Desde la concejalía de Parques y Jardines se muestran en disposición de escucharles y solucionar los problemas que tienen en ese parque y en todos los parques del municipio.
Los vecinos explican que el parque se ha convertido en un peligro para las familias y niños. Denuncian que el suelo del parque está hecho de goma negra que erosiona los zapatos y la ropa, no hay farolas por lo que cuando anochece ya no pueden estar allí. Comentan que está todo muy sucio, no hay papeleras y los columpios están viejos y deteriorados junto a todo ello, el camino de tierra que rodea el parque está lleno de socavones.