La Peña Atlética L’alacantí 1903 nos abrió su sede (calle Reyes Católicos, 78) para enseñarnos la espectacular réplica del Vicente Calderón que ya luce en su instalación para el disfrute de sus socios, que cada vez son más y de diferentes partes de la geografía española.
El constructor es Juan Carlos Hernández, maquetista y madridista, pero que se animó a construir el templo tan querido por los colchoneros. Un arduo trabajo de cuatro años, meticuloso y cuidado al detalle, que no pasó desapercibido para José Moreno, el presidente de la peña.
No tardó en contactar con Juan Carlos hasta convencerle de que la mejor casa para su creación estaba en San Vicente. Sin pensarlo, alquilaron un camión rumbo a Badajoz y procedieron a transportar e instalar una maqueta espectacular y que pondrá la piel de gallina a cualquier aficionado del Atlético de Madrid y del mundo del fútbol.
En la sede siguen evolucionando y pese a su reciente creación, se han convertido en poco tiempo en una de las peñas más activas. De hecho, la semana próxima viajan a Manchester y no dejan de buscar la forma de que la familia atlética siga creciendo.