Comienza la temporada de carretera para el Club Ciclista San Vicente

Comenzó la temporada de carretera para los cadetes del Club Ciclista San Vicente en Benejama. Desde el primer momento fue una carrera dura, pero ahí los nuestros dieron la talla.

La victoria se decidió en la escapada con un 9º y un 11° de Oleg Melnikov y Óscar Orts respectivamente. La semana que viene estarán presentes en Polop.

Somos podcast

ÚLTIMA EDICIÓN

Somos Raspeig

Som Sant Joan

Som Mutxamel

Som El Campello

Aquí mi espacio

Ayuntamiento Sant Joan d'Alacant

Diputación Alicante

Aguas de Alicante

Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant

Somos podcast

El tiempo en San Vicente del Raspeig

CONSORCIO TERRA

Cableworld San Vicente

EVEALIA

Cableworld El Campello

Lasaroca

GRUPO
COSTABLANCA HTS

Ajuntament de Mutxamel - Feria del Tomate

El tiempo en Mutxamel

Cartelería cine La Esperanza

Cableworld Sant Joan y Mutxamel

¿Buscas un plan?

OCIO ALICANTE

Somos L'Alacantí

Lo último