La temporada 2021-2022 de voleibol está llegando a su recta final, en la que el Club Voleibol Sant Joan tiene muy bien posicionados a sus equipos de cara a disputar las finales autonómicas que otorgarán una plaza para los Campeonatos de España de Clubes.
El primer equipo en conseguir un billete para disputar la final autonómica es el equipo juvenil Gestimac Sant Joan A, que a falta de una jornada para que finalice la competición regular, consiguió la clasificación matemáticamente. Las juveniles se desplazarán hasta Benidorm los próximos días 9 y 10 de abril donde se llevará a cabo la final y se enfrentarán al CV Playas de Benidorm, CV Elche y al CV Valencia o Ube L´Illa Grau pendientes de saber quien accederá finalmente.
El equipo junior, categoría de nueva creación en esta temporada, también cerró el pasado fin de semana su clasificación para la final autonómica a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular. El junior ha ido de menos a más durante la temporada y llega en un gran estado de forma para afrontar la fase final que se disputará el 30 de abril y 1 de mayo con la sede pendiente de asignar. Los equipos a enfrentarse serán el CV Valencia, la Universidad de Alicante y presuntamente el CV Finestrat.
El cadete Remax Arimar Sant Joan A finalizó la pasada jornada todos sus partidos de la fase regular acabando en segunda posición tan solo por detrás del CV Elche. Con este resultado, las cadetes disputarán los cruces a ida y vuelta contra el Ube L´Illa Grau donde el ganador conseguirá un billete a la final que se disputará el 14 y 15 de mayo.
El infantil preferente del club ha realizado una temporada espectacular finalizando invictas como primeras de grupo la liga regular del grupo sur y campeonas de la Copa de España 2021. Afronta las eliminatorias contra el Veles e Vents de Gandía donde buscará llevarse la victoria y el acceso a la final autonómica que se celebrará en San Juan el 23 y 24 de abril.