Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Otra espeluznante agresión en grupo tuvo lugar en el parque lo Torrent

A raíz de la valentía mostrada por Edurne al denunciar la brutal agresión sufrida la pasada semana, otra familia se ha atrevido a hacer público un caso similar ocurrido en nuestro municipio a finales de agosto.

No pueden confirmar que se trate del mismo grupo de agresores, a pesar que las franjas de edad y descripciones físicas coinciden. La víctima en este caso fue otro menor que se encontraba en el parque Lo Torrent junto a su hermano y otro amigo. Estaban pasando el rato con su bicicleta de BMX cuando un grupo de jóvenes les llamaron y empezaron a increparles y acosarles por su aspecto físico con la intención también de robarles el vehículo. Ante la resistencia mostrada y los intentos de huída de las víctimas, actuaron violetamente, tirando al suelo a uno de ellos y propinándole varias patadas y golpes que le causaron daños físicos a sumar a la experiencia traumática vivida.

Publicidad

Los hechos, según relata la madre de la víctima, están denunciados ante la guardia civil y se está investigando lo ocurrido y tratando de encontrar a los agresores, que podrían ser los mismos del episodio con Edurne. Es muy preocupante que estos individuos anden sueltos por nuestro municipio en sitios tan concurridos y emblemáticos como el parque lo Torrent.

1 COMENTARIO

  1. Si la policía no actúa o se deja ver más al final serán los vecinos los que tendremos que actuar por la seguridad de nuestros hijos. No digo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *