A raíz de la valentía mostrada por Edurne al denunciar la brutal agresión sufrida la pasada semana, otra familia se ha atrevido a hacer público un caso similar ocurrido en nuestro municipio a finales de agosto.

No pueden confirmar que se trate del mismo grupo de agresores, a pesar que las franjas de edad y descripciones físicas coinciden. La víctima en este caso fue otro menor que se encontraba en el parque Lo Torrent junto a su hermano y otro amigo. Estaban pasando el rato con su bicicleta de BMX cuando un grupo de jóvenes les llamaron y empezaron a increparles y acosarles por su aspecto físico con la intención también de robarles el vehículo. Ante la resistencia mostrada y los intentos de huída de las víctimas, actuaron violetamente, tirando al suelo a uno de ellos y propinándole varias patadas y golpes que le causaron daños físicos a sumar a la experiencia traumática vivida.
Los hechos, según relata la madre de la víctima, están denunciados ante la guardia civil y se está investigando lo ocurrido y tratando de encontrar a los agresores, que podrían ser los mismos del episodio con Edurne. Es muy preocupante que estos individuos anden sueltos por nuestro municipio en sitios tan concurridos y emblemáticos como el parque lo Torrent.